La Camarilla: La Torre, La Torre de Marfil.
Origen
Sociedad Secreta creada hace más de 500 años, en el cual siete clanes vampíricos pactaron unirse contra el Revolución Anarquista y el Clan banu Haqim. Logrando su propósito en la convención de Thorns en 1493, donde Revolucion Anarquista encontró su fin, el Clan de los Jueces capituló años después siendo castigado con una maldición Tremere. La Camarilla desde entonces a gobernado con relativo éxito la esfera occidental.
Orientación
La Camarilla es una sociedad secreta elitista de vampiros, compuesta por Dominios llamados Regnum, de estilo casi feudales con bastante autonomía, alineados
libremente entre ellos y obligatoriamente a la secta. Cada Regnum tiene un solo gobernante, un Príncipe, a menudo
asistido por varios otros cargos. La Camarilla está estructurada para promover y confiar en vampiros de mayor edad; Se cree que los ancianos merecen más respeto y son más
aptos para el liderazgo que los vampiros más jóvenes. Cuando un vampiro recibe
un regalo o un favor importante, está en deuda con quien lo otorga y por honor y prestigio está
obligado a devolver el favor, aunque no es exclusivo de esta secta, la prestación es parte importante de la economía de la Camarilla. Las Tradiciones de la Camarilla fueron establecidas no sólo para establecer la praxis y la autoridad del Príncipe, sino que también
enfatizan la seguridad y el secreto de sus miembros. Los vampiros de la
Camarilla no desean integrarse con los mortales, prefieren mantenerse a salvo de los humanos distanciandose dentro de lo posible y al mismo
tiempo usarlos como alimento y peones para mantener su existencia, aumentando además su poder personal.
La Cohesión de la secta está reforzada además por agentes libres del misterioso Círculo Interior, ancianos que deciden las direcciones de la Secta del cual no se sabe quienes ni cuántos son. Por Tradición cada Clan de la Camarilla tiene un agente que lo represente, Llamados Justicar, refuerzan las tradiciones a mayor nivel, castigando Príncipes, y resolviendo problemas para los cuales las autoridades locales no dan abasto, normalmente de interés para TODA la secta. Los Justicar son temidos por la autoridad que tienen (pueden deponer príncipes o diezmar la población vampírica de un Regnum) pero son como tempestades que nadie puede ignorar, en cambio sus agentes, son temidos por una razón adicional, los Arcontes como se nombran, tienden además a pasar desapercibidos para quienes no conocen al Justicar, sirviendo como agentes secretos en varias ocasiones.
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