La Camarilla: La Torre, La Torre de Marfil.

Hardestadt fue el creador de esta liga secreta, algo que los Ventrue se han encargado
que todos los demás sepan.

Origen 

Sociedad Secreta creada hace más de 500 años, en el cual siete clanes vampíricos pactaron unirse contra el Revolución Anarquista y el Clan banu Haqim. Logrando su propósito en la convención de Thorns en 1493, donde Revolucion Anarquista encontró su fin, el Clan de los Jueces capituló años después siendo castigado con una maldición Tremere. La Camarilla desde entonces a gobernado con relativo éxito la esfera occidental.


Orientación

La Camarilla es una sociedad secreta elitista de vampiros, compuesta por Dominios llamados Regnum, de estilo casi feudales con bastante autonomía, alineados libremente entre ellos y obligatoriamente a la secta. Cada Regnum tiene un solo gobernante, un Príncipe, a menudo asistido por varios otros cargos. La Camarilla está estructurada para promover y confiar en vampiros de mayor edad; Se cree que los ancianos merecen más respeto y son más aptos para el liderazgo que los vampiros más jóvenes. Cuando un vampiro recibe un regalo o un favor importante, está en deuda con quien lo otorga y por honor y prestigio está obligado a devolver el favor, aunque no es exclusivo de esta secta, la prestación es parte importante de la economía de la Camarilla. Las Tradiciones de la Camarilla fueron establecidas no sólo para establecer la praxis y la autoridad del Príncipe, sino que también enfatizan la seguridad y el secreto de sus miembros. Los vampiros de la Camarilla no desean integrarse con los mortales, prefieren mantenerse a salvo de los humanos distanciandose dentro de lo posible y al mismo tiempo usarlos como alimento y peones para mantener su existencia, aumentando además su poder personal. 

Cuando un Justicar llega, todos temen y ocultan todo lo que les podría traer problemas. Justicar además
tienen acceso a todos los recursos de la secta, y tienen plenos poderes en todos los territorios.


La Cohesión de la secta está reforzada además por agentes libres del misterioso Círculo Interior, ancianos que deciden las direcciones de la Secta del cual no se sabe quienes ni cuántos son. Por Tradición cada Clan de la Camarilla tiene un agente que lo represente, Llamados Justicar, refuerzan las tradiciones a mayor nivel, castigando Príncipes, y resolviendo problemas para los cuales las autoridades locales no dan abasto, normalmente de interés para TODA la secta. Los Justicar son temidos por la autoridad que tienen (pueden deponer príncipes o diezmar la población vampírica de un Regnum) pero son como tempestades que nadie puede ignorar, en cambio sus agentes, son temidos por una razón adicional, los Arcontes como se nombran, tienden además a pasar desapercibidos para quienes no conocen al Justicar, sirviendo como agentes secretos en varias ocasiones.

El misterio detrás del Círculo Interior nunca podrá ser disipado,  se habla de mas de cinco
integrantes, de agendas misteriosas, y de intrigas que habrían empezado en las calles de Roma imperial.

Como Entrar a la Secta

Cualquier vampiro cuyo sire sea de la Camarilla tiene asegurado un cupo dentro, aunque tiene ser liberado por su sire al finalizar su educación, el príncipe si ve todo bien, lo admite dentro de las filas de los privilegiados de la Camarilla. Teniendo acceso a todos los recursos de la Camarilla, la protección y a la cadena de favores que la sostiene.

Si no es el caso, es casi imposible ingresar, debe ser primero capaz de contactarse con alguien de la secta, y que este asuma la responsabilidad y otorgue su voto de confianza (en lo que va todo su prestigio) por el candidato frente a las autoridades de la Camarilla, si todo va bien en ocasiones es afianzado con uno o dos tragos de sangre del Príncipe.

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